Vinilos Decorativos

Decora tu establecimiento, habitación con nuestros vinilos decorativos

impresión de vinilos decorativos punto digital imprenta digital de pequeño y gran formato en málagaEn Punto Digital le ofrecemos vinilos decorativos con diseños personalizados y con la mejor relación calidad y precio del mercado. Somos especialistas en el diseño, ejecución e instalación de vinilos decorativos tanto para clientes particulares como para empresas.

En función de su sector, nos adaptamos a sus necesidades, gustos y al espacio del que dispongas para ofrecerle la mejor solución. Nuestros clientes podrán escoger fácilmente el color y el tamaño deseado del producto, de manera que su modelo encaje a la perfección en los espacios. Cada modelo se fabrica bajo demanda dentro de los plazos establecidos.

También contamos con cientos de diseños personalizados de vinilos de diferentes formatos, pegatinas y stickers pensados para espacios interiores y exteriores. Además, para que pueda renovar la imagen de su negocio las veces que quiera, actualizamos nuestro catálogo con nuevos diseños y productos, adaptándonos a las demandas de nuestros clientes.

Solicite más información sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Para más información rellene este formulario

952 143 956