Impresión digital

Precios muy competitivos en todos nuestros trabajos

  • Impresión Digital Impresión Digital Realizamos impresión digital de pequeño y gran formato. Disponemos de los sistemas de producción más actuales, que combinan una gran velocidad en el color, permite la flexibilidad en diferentes soportes y ofrece unos resultados con una magnífica calidad.
  • Rótulos Luminosos Rótulos Luminosos Disponemos de todo tipo de rótulos luminosos para su establecimiento. Estos carteles son la máxima expresión de los rótulos publicitarios, sirven para anunciar el nombre del comercio o empresa además de llamar la atención de los clientes.
  • Vinilos Decorativos Vinilos Decorativos Le ofrecemos vinilos decorativos con diseños personalizados y con la mejor relación calidad y precio del mercado. Somos especialistas en el diseño, ejecución e instalación de vinilos decorativos tanto para clientes particulares como para empresas.
  • Rotulación de vehículos Rotulación de vehículos Llevamos años ofreciendo a todos nuestros clientes un completo servicio de rotulación de vehículos. Los vinilos para coches son una solución efectiva para todas aquellas empresas que quieran llamar la atención de sus clientes.
  • Diseño Gráfico Diseño Gráfico Creamos o renovamos su imagen corporativa a través de nuestro completo servicio de diseño gráfico. Asimismo, nos ocupamos de la elaboración de todos aquellos productos que pueda necesitar para el desarrollo de su actividad.
  • Photocall Photocall Le ofrecemos las mejores soluciones para fomentar su imagen de marca gracias a nuestro servicio de diseño de photocall. Desde nuestro centro le ofrecemos la posibilidad de crear su propio diseño a un precio asequible para sus celebraciones, ferias o eventos empresariales.

Más servicios de impresión digital

Fotomurales

Los fotomurales son una alternativa para empapelar o pintar las paredes y dar un toque único a su hogar o a su negocio. Estos diseños ofrecen infinitas posibilidades y se pueden cambiar fácilmente. En Punto Digital tenemos un gran catálogo de imágenes genéricas para su fotomural. Si prefiere un diseño personalizado, puede aportarnos imágenes propias. Renueve la decoración de su hogar o negocio con nuestro completo servicio de fotomurales.        

Regalos de empresas

Disponemos de un amplio catálogo de regalos de empresa que podemos personalizar con su imagen corporativa. Otra forma de publicitarte es posible gracias a nuestra amplia selección de artículos promocionales para empresas. Gracias a los diseños personalizados con su imagen de marca, podemos ofrecerle una serie de artículos de merchandising de empresa para mejorar su visibilidad. 

Expositores, Roll Up y Displays  

Desde Punto Digital ponemos a su disposición un servicio de diseño y producción de todo tipo de expositores publicitarios, roll ups y displays para todos sus eventos, en cualquier tamaño, con diferentes materiales y con una excelente relación calidad-precio. Estos artículos están elaborados en soportes de gran calidad, que permiten ser utilizados tanto para interiores como para exteriores, ofreciendo unos resultados eficaces.   

Letras corpóreas

Desde hace varios años, en Punto Digital realizamos todo tipo de letras corpóreas en relieve sobre PVC, corcho, acero inoxidable o metal. Tanto si busca letras gigantes para una boda, bautizo o comunión como letras fabricadas en madera o metal que resistan a las inclemencias del tiempo, en nuestro centro nos adaptamos a sus necesidades, ofreciéndole soluciones a medida. 

Señalítica

La señalítica consiste en un conjunto de señales que tienen el objetivo de guiar a las personas en un espacio. En Punto Digital  diseñamos todo tipo de señalítica para su negocio, local o evento. Gracias a estos elementos se consigue un equilibrio entre la calidad estética y la funcionalidad. Nuestros profesionales se encargarán de elaborar la señalética para ofrecer a nuestros clientes diseños fácilmente comprensibles y acordes a su estilo.

Para más información rellene este formulario

952 143 956