Rótulos Luminosos

Danos una imagen y nosotros te creamos el rótulo luminoso.

fabricación de rótulos luminosos punto digital imprenta digital de pequeño y gran formato en málagaEn Punto Digital realizamos todo tipo de rótulos luminosos para su establecimiento. Estos carteles son la máxima expresión de los rótulos publicitarios, sirven para anunciar el nombre del comercio o empresa además de llamar la atención de los clientes.

Está comprobado que un rótulo luminoso puede aumentar la entrada de los clientes a un establecimiento, puesto que atrae la atención de quien lo ve. Es importante que el rótulo tenga una buena iluminación ya que atrae la atención de los transeúntes.

En nuestro centro de Málaga fabricamos rótulos luminosos originales y gracias a nuestros excelentes diseños orientados a la venta. Dentro de nuestro catálogo de productos de rotulación, encontrará artículos a precios económicos para todo tipo de locales comerciales y tiendas.

Los rótulos luminosos pueden estar fabricados en aluminio e iluminados mediante luz LED de bajo consumo o de manera convencional con tubos fluorescentes.

Si busca un cartel luminoso que tenga una buena iluminación y destaque la imagen o el mensaje que desea transmitir sobre su empresa, contacte con nosotros. Llámenos o solicite más información a través del formulario web.

Para más información rellene este formulario

952 143 956