Rotulación de vehículos

Viste tu vehículo con nuestros rótulos adhesivos

rotulación de vehículos punto digital imprenta digital de pequeño y gran formato en málagaDesde Punto Digital, llevamos años ofreciendo a todos nuestros clientes un completo servicio de rotulación de vehículos. Los vinilos para coches son una solución efectiva para todas aquellas empresas que quieran llamar la atención de sus clientes.

Gracias a nuestro servicio de rotulación, podemos elaborar el diseño en función de las necesidades de su negocio, así como la impresión digital y la aplicación del vinilo, todo ello con gran rapidez y profesionalidad.

Nuestros profesionales se encargarán del diseño y confección de la impresión, tanto si se trata de una rotulación integral como de una rotulación parcial. En función de las necesidades de cada vehículo, dispondremos los adhesivos de forma que se adapten al coche, furgoneta, camión, autobús o tráiler.

Rotulamos cada vehículo para que la imagen de su empresa sea visible y llamativa. En Punto Digital le ayudamos a convertir su coche de empresa en un medio publicitario móvil que destaque y haga que su negocio se conozca en toda la ciudad.

Infórmese sin compromiso llamando al teléfono 952 143 956 o mediante nuestro formulario de contacto. Le daremos presupuesto sin compromiso

Para más información rellene este formulario

952 143 956