Impresión Digital

Realizamos tanto trabajos de pequeño y gran formato

impresión digital punto digital imprenta digital de pequeño y gran formato en málagaEn Punto Digital realizamos impresión digital de pequeño y gran formato. Disponemos de los sistemas de producción más actuales, que combinan una gran velocidad en el color, permite la flexibilidad en diferentes soportes y ofrece unos resultados con una magnífica calidad.

Gran Formato
Cuando hablamos de impresión digital de gran formato nos referimos a la impresión realizada mediante la maquinaria conocida como plóter de impresión y estampada sobre todo tipo de soportes de medidas impactantes visualmente como lonas, vinilos, lienzos, banners, mupis, expositores de cartón, plv, pancartas, póster, impresiones en madera, dibond, etc.

Pequeño Formato
La impresión digital en pequeño formato, normalmente imprime en formatos de hasta 47 cm por 32 cm. Se utiliza en una variedad de papeles, ofreciendo acabados de gran calidad en diferentes adhesivos, vinilos, postales, invitaciones, flyers, cartulinas o textiles entre otros.

En nuestro centro de Málaga nos adaptamos a cualquier proyecto o montaje que necesite. Trabajamos tanto con empresas como con particulares, ofreciendo seriedad y profesionalidad en todos nuestros servicios.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso a través del formulario.

Para más información rellene este formulario

952 143 956